escrito por: Juanfernando Flores
Las bases del Partido Nacionalista Peruano (PNP) en el Distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa (DCGAL), mostraban su preocupación por la falta de presencia del partido durante estos tiempos, y aquí hay que hacer un análisis profundo, pero, será motivo de una reunión donde cada militante evalué el trabajo y su compromiso partidario en este distrito.
Una población que tuvo durante mucho tiempo, producto de las elecciones una tendencia a elegir y reelegir como alcalde a un candidato perteneciente al partido aprista, pero , que ahora muestra una caída, por la mala gestión que se esta demostrando, teniendo en el sillón municipal a un nuevo alcalde. Es también cierto que la población del distrito no responde de la forma como lo hacen, los demás distritos ante, jornadas de lucha del pueblo tacneño, los dirigentes partidarios que tuvieron a su cargo la conducción de las bases, han realizado esfuerzos por reestructurar el
partido pero como resultado tenemos una debilidad. En fin hay mucho que analizar, pero
también nos presentamos a un nuevo proceso donde la frescura de los nuevos dirigentes
elegidos, deben darle una nueva caracterización a la presencia del partido en el distrito más extenso y poblado de Tacna. y Así parecen entenderlo al mando de su Secretario General,
quienes empezaron con una base en la IV ETAPA DE VIÑANI y que ahora ya cuentan con una Base para el COMITÉ POLÍTICO DISTRITAL (CPD) en la Avenida más transitada del distrito, para encarar a este proceso electoral. Ya en anteriores artículos mencionamos las bases del partido gestionados, cuyos dirigentes de base, se ponen a la orden del llamado a la unidad y concentrar esfuerzos para el triunfo de Ollanta y nuestros congresistas en Tacna.
Así también la Juventud Nacionalista del DCGAL, asumen su rol, y ayer 16 de Febrero, visitaron la base del CPD - CGAL, para pegar afiches y adornar el local, y así con un trabajo arduo se viene avanzando en este distrito.
Fuerza compatriotas que la lucha es dura pero VENCEREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario